Cursos, Talleres, Programas de inducción y capacitación a medida

Conocé toda la oferta académica que tenemos para ti y tu empresa

Cursos en línea

Te ofrecermos una variedad de cursos a demanda (avanza a tu ritmo) o por edición (se desarrollan con un horizonte temporal predeterminado) con contenidos de interés para ampliar tus habilidades.

Planes de inducción en línea

Desarrollamos planes de inducción general y específica, a través de nuestra plataforma. Contamos con la funcionalidad de tablero propio, desde donde puedes dar de alta a los usuarios, conocer su avance y mantener registro de las actividades de capacitación de tu empresa.

Cursos presenciales a medida

Desarrollamos contenidos a medida para las necesidades de tu empresa.

Contamos con una red de docentes de primer nivel para diseñar y entregar instancias de capacitación significativas, con dinámicas pensadas especialmente para potenciar los objetivos de conocimiento de tus funcionarios.

Nos caracterizamos por ser altamente flexibles para abordar las necesidades de formación. A partir del diagnóstico inicial diseñamos encuentos y programas donde el conocimiento aplicado es la línea metodológica que caracteriza el desarrollo de los encuentros.

Talleres y Cursos presenciales abiertos 

Ofrecemos talleres con temáticas de interés para fortalecer habilidades y capacidades en el desempeño laboral.

Nuestros talleres y cursos presenciales están diseñados para que puedas aprender y te lleves conocimientos prácticos y aplicables.

Los formatos son dinámicos, interactivos y de alto impacto. Siempre vas a salir con herramientas prácticas para poner manos a la obra desde el primer momento.